Perfil empresarial

"Tenemos un gran sentido de responsabilidad social, nuestra preocupación por el medio ambiente nos ha llevado ha desarrollar diversos proyectos para el aprovechamiento eficaz de los residuos".

Read More

Historia

Por más de 25 años, Internacional Química de Cobre (IQC), se ha dedicado a la producción y comercialización de productos destinados al campo, a nivel nacional e internacional. Hoy nuestros productos se exportan a Estados Unidos, Canadá y Europa.

Read More

Principios

La calidad es mucho más que un concepto, que forma parte de la premisa de quienes trabajamos en IQCitrus. Nosotros somos personas de calidad y aspiramos a traducir en los diferentes espacios de nuestras vidas; en principio; anhelamos vivir con calidad, deseamos trabajar con calidad, queremos servir con calidad.

Read More

Responsabilidad social

IQCitrus mantiene un compromiso con sus trabajadores y reconoce las necesidades de las comunidades donde opera, de ahí el interés de buscar la integración y el respeto de la comunidad con acciones concretas: capacitación y educación, empleo y generación de ingresos, respeto al medio ambiente, seguridad en sus operaciones y apoyo a la gestión local.

Read More

Política de Gestión Integral

Nuestra política está enfocada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas, garantizando totalmente la inocuidad de todos nuestros productos: cítricos y frutas tropicales, cumpliendo los principios de calidad, medio ambiente, seguridad, salud en el trabajo, legales y normativos aplicables, que motiven: la Mejora Continua, la eficacia del Sistema de Gestión Integral, la Protección de la salud de los consumidores, del entorno y Medio Ambiente y que prevenga o minimice la posibilidad de algún daño.

Read More

Nuestra comunidad

La ciudad de Álamo Temapache es altamente reconocido a nivel mundial por la calidad de sus cítricos y otras variedades de frutas de temporada.

Read More
Top