Queremos servir con calidad

La calidad es mucho más que un concepto, parte de la premisa de quienes trabajamos en IQCitrus somos personas de calidad y aspiramos a traducir en los diferentes espacios de nuestras vidas; en principio; anhelamos vivir con calidad, deseamos trabajar con calidad, queremos servir con calidad...

Por ello sé que cada uno de ustedes estará profunda y significativamente comprometido con nuestra labor; misma que les comparto en este espacio.


Ing. Juan Manuel Ramírez González.

MISIÓN

“Conformar un equipo de trabajo con talento y creatividad altamente comprometidos con la excelencia de la calidad, capaz de desarrollar con éxito las metas y objetivos establecidos por la empresa a corto, mediano y largo plazo, que nos permita, ser reconocidos por nuestros clientes, colaboradores, sociedad y accionistas como una empresa de excelencia”.

VISIÓN

“Aspiramos a ser reconocidos por nuestros clientes, colaboradores, sociedad y accionistas como una empresa de excelencia”.


NUESTROS COMPROMISOS

Con nosotros

Nuestro principal compromiso es con nosotros mismos, el ser y transformarnos en personas de calidad, vivir con calidad, trabajar con calidad y servir con calidad.

Con la sociedad

Nuestro compromiso es elaborar productos con los más altos estándares de calidad, poniendo especial hincapié en la higiene en cada proceso de nuestros productos.

Con el Medio Ambiente

Tenemos un gran sentido de responsabilidad social, nuestra preocupación por el medio ambiente nos ha llevado ha desarrollar diversos proyectos para el aprovechamiento eficaz de los residuos.

VALORES

La gestión organizacional está enmarcada dentro de los siguientes principios éticos y gerenciales:

El respeto a la dignidad de la persona, que es inherente a la naturaleza y lo trascendente del ser humano, quien tiene derechos fundamentales irrenunciables e inalienables de carácter personal, sociocultural y medioambiental, que las organizaciones deben reconocer y promover.

La responsabilidad legal: Las actuaciones de IQCitrus no solo están enmarcadas dentro de la Constitución y las leyes que apliquen, sino que se guiarán por la búsqueda proactiva de las normas aplicables, con el fin de asegurar la intención de las mismas.

La actuación ética: La gestión de la responsabilidad social implica una integración coherente con la Misión, Visión y Valores éticos que ha definido la organización.

La participación: Los líderes han de promover que todo el personal se involucre en este proceso para que cada persona sea tomada en cuenta en la construcción de este sistema de gestión, y para que sus capacidades se pongan en función de los fines comunes de la Empresa.

Enfoque en los procesos: Los resultados deseados se alcanzan más eficientemente cuando las actividades y recursos relacionados se gestionan de manera integral.

El trabajo en equipo: Entendido como la determinación firme y perseverante de trabajar por alcanzar aquello que de forma aislada no resulta viable.

El desarrollo humano integral: Como compromiso por preservar el patrimonio ambiental, cultural y social para las futuras generaciones, respetando la diversidad y promoviendo la reducción de las inequidades sociales, en lo que implica que la organización integra en su estrategia el control sobre los impactos económicos, sociales y medio ambientales de su operación.

La mejora contínua: implica que IQCitrus se guía con sentido ético el constante mejoramiento de sus procesos económicos, sociales y ambientales.

Top